Las mejores ofertas en hosting, dominios y VPN del Cyber Monday 2019

0
2

Como colofón a la semana de descuentos del Black Friday 2019, hoy os presentamos las rebajas del Cyber Monday 2019 en todo lo que respecta a hosting, dominios y servicios VPN con los que navegar más seguro y deslocalizarnos al conectarnos a Internet. Para adquirir a precios de derribo software y servicios, tenemos una entrada de ofertas que quizá te interesen para renovar suscripciones como la de Adobe a mitad de precio.

Aunque quizá no es algo que interese tanto a un porcentaje tan alto de usuarios de Internet, renovar hosting o VPN es algo que grupos de nichos sí hacen, y conviene elegir servicios de calidad contrastada y que no dejen tirado a las primeras de cambio. Esto es lo que hemos encontrado en este sentido.

Hosting

Raiola

Raiola

Raiola

En Raiola, donde ofrecen soporte desde España, están haciendo Black Friday con un 50% de descuento en hosting y un 40% en servidores VPS.

En cuanto a hosting con SSD, la oferta va desde el ‘Hosting SSD Inicio‘, con un coste de 32,73 euros anual, hasta el ‘Hosting SSD Pro‘, que cuesta 65,73 euros anuales. Con el primero tendremos un plan de 1 único dominio, 5 GB de espacio web, 100 GB de transferencia, 1 GB de RAM, 10 cuentas de correo y el 50% de 1 CPU. Con el ‘Pro’, podremos contar con hasta 30 dominios, 30 GB de espacio web, 500 GB de transferncia, 1 GB de RAM, 80% de 1 CPU y 50 cuentas de correo. Adicionalmente, también cuentan con planes superiores de hosting avanzado con SSD y hosting reseller con SSD.

En cuanto a la oferta de servidores VPS con SSD, Raiola cuenta con cuatro planes que van desde el más básico ‘Servidor VPS SSD 1‘, hasta ‘Servidor VPS SSD 4‘. En el primer caso, se nos ofrecen una conexión a 100 Mbps, una IP española, 10 GB de almacenamiento SSD, y 1Covre o CPU a un precio de 65,67 euros. En el último caso, hablamos de 200 Mbps, 50 GB, 6VCore o CPU a 395,67 euros anuales.

Alojamientos web: qué son y cuántas clases existen

Webempresa

Webempresa

Webempresa

En Webempresa celebran el Black Friday con un 40% de descuento en todos los planes que ofertan. Tienes sus planes divididos en ‘Hosting WordPress‘, ‘Hosting Elástico‘, ‘Hosting Woocommerce‘ y ‘Hosting Web‘.

Con Worpress ofrecen reglas especiales anti-hackeo, enjaulado de cuentas para aislar el hosting y copias de seguridad cada cuatro horas. El plan M, básico, es de 47,40 euros al año, y ofrece 5 GB en discos SSD, 200 GB de transferencia mensual y recomendado para unas 30.000 visitas. El ‘Plan XL‘, sube a 149,40 euros, y sube el almacenamiento a 20 GB, da 800 GB de transferencia mensual y es recomendado para 100.000 visitas. Para hosting web, sus hermanos ‘Plan M‘ y ‘Plan XL‘ ofrecen lo mismo pero sin la especialización en WordPress. Todos ellos cuentan con VPN y gestor de contraseñas.

También es interesante echar un vistazo a los planes elásticos de alto rendimiento o a los de Woocommerce, enfocados a necesidades más avanzadas y específicas como puede ser tener una tienda online que no sufra caídas o ralentizaciones.

Siteground

Siteground R

Siteground R

Siteground cuenta durante el día de hoy con un gran descuento del 75%. En su oferta encontramos ‘Alojamiento web‘, ‘Hosting WordPress‘ y ‘Hosting WooCommerce‘.

Dentro de ellas, se ofrecen tres planes similares entre categorías en precio. El preimero es el que llaman ‘Startup‘, que ofrece un sitio web con 10 GB de almacenamiento, características esenciales de WordPress como CDN gratuita de Cloudflare y que cuente con unas 10.000 visitas al mes. Su coste es de 2,48 euros al mes. ‘GrowBig‘ es el plan mediano, y con un coste de 4,48 euros al mes, es apto para varios sitios web, cuenta con 20 GB de almacenamiento y es apto para sitios web con 25.000 visitas.

De aquí en adelante, también ofrecen características premium de WordPress como copia de seguridad avanzada bajo demanda. Por último, está el plan ‘GoGeek‘, que por 7,48 euros al mes ofrece soporte para varios sitios web, 30 GB de espacio y un tráfico de 100.000 visitas al mes.

Gracias a esta web puedes verificar si una oferta de Black Friday de verdad vale la pena antes de comprar

Hostgator

Hostgator

Hostgator

Hostgator es otro proveedor que tiene descuentos del 65% en hosting, aplicando el cupín 2019BFCM en las compras a través de su web. También divide su oferta en ‘WordPress Hosting‘, ‘Website Builder‘, ‘Web Hosting‘ y ‘VPS‘.

Respecto al primero, tiene planes que van desde 3,48 dólares al mes hasta 8,03 dólares al mes. El ‘Starter Plan‘, el más básico, está destinado a una web con 100.000 visitas al mes, y cuenta con 1 GB de backups, y certificado SSL y dominio gratuito incluido. El ‘Standard Plan‘, que ellos recomiendan y es el intermedio, duplica la oferta del básico y sube a 4,78 dólares mensuales. Por último, está el ‘Business Plan‘, que sube a tres webs con 500.000 visitas, y 3 GB de backup.

En hosting VPS, ofrecen tres configuraciones. La primera de ellas, ‘Snappy 2000‘, cuenta con 2 GB de RAM, CPU de doble núbleo, 120 GB y 1.5 TB de ancho de banda. Su coste es de 29,95 dólares. La segunda de ellas, y recomendada, es ‘Snappy 4000‘, que por 40 dólares sube a 4 GB de RAM, 165 GB y 2 TB de ancho de banda. Por último, con ‘Snappy 8000‘, ofrecen 8 GB de RAM, CPU de cuatro núbleos, 240 GB de almacenamiento y 3 TB de ancho de banda.

VPN

Vpn

Vpn

  • NordVPN: uno de los mejores VPN lleva años ofreciendo cuantiosas rebajas en función del tiempo que se adquiera el servicio. Si nos decantamos por un año de descuento, ahorraremos un 41%, con un pago único de 76,33 euros. Eligiendo dos años, el ahorro sube al 66%, y el pago sería de 108,98 euros. Por último, si se elige la suscripción de tres años, el descuento asciende al 75% y el coste pasa a ser de 114,33 euros. Puedes adquirir los distintos planes aquí. NordVPN afirma en su web que los descuentos acaban hoy, pero es probable que sigan hasta el Black Friday 2019.

  • ExpressVPN. Junto con NordVPN, ExpressVPN es mi VPN favorito, y ofrece 15 meses de servicio por 99,95 dólares, un 49% por ciento de ahorro respecto a su precio habitual, 194,25 dólares. Puedes adquirirlo aquí.

  • TunnelBear también ofrece un gran descuento un año más. En concreto, un 50% sobre su servicio de VPN, que queda durante un año a 60 dólares. Es probable que en el Black Friday 2019 ofrezcan un descuento mayor.

  • VPN Unlimited. El año pasado lo listamos entre las ofertas, pero yo no lo conocía. Estos últimos meses he podido usarlo gracias a una oferta, y ha sido muy satisfactorio por su velocidad y la cantidad de servidores que ofrece en todo el mundo. Con un descuento del 50% durante un año sale a 60 dólares, y con un 90% de descuento durante tres años sale a 80 dólares. Puedes adquirirlo aquí.

Más ofertas

  • 3 meses de Amazon Kindle Unlimited por 29,97 euros gratis.
  • 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros.
  • 30 días de Amazon Prime gratis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2019.

Descubre las mejores ofertas en Tecnología del Black Friday que hemos seleccionado para ti en Xataka Selección. ¡No te las pierdas!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los servicios mencionados han sido propuestos por las webs, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.