Humble Bundle RPG Maker: paga menos de un euro por software y recursos multimedia para crear tu propio videojuego o novela visual

0
4

Humble Bundle es famoso por sus ofertas en videojuegos en las que puedes hacer con un buen paquete de títulos por precios muy bajos al mismo tiempo que tienes la opción de colaborar con alguna caridad.

Pero los bundles no son solo de juegos, a veces también hay software interesante, y en su más reciente oferta, el Humble Software Bundle: RPG Maker Returns ofrecen una combinación de ambos mundos, con un paquete de programas y recursos multimedia para que crees tu propio juego RPG o visual novel.

Paga 0,91 euros o más

Humble Bundle Rpg Maker

Humble Bundle Rpg Maker

El primer tier de este bundle incluye cinco cosas valoradas en unos 100 euros por tan solo 0.91 céntimos. Si pagas esa cantidad mínima obtienes acceso al software para Windows RPG Maker VX, al motor de juegos RPG Maker 2000, al programa de creación de assets 2D Game Character Hub: Portfolio Edition, Game Character Hub PE: DS Generator Parts, y al paquete de recursos Game Character Hub PE: Second Story.

Google ha creado un juego en el que puedes armar tu propio videojuego 3D, y es gratis para Windows y Mac

Paga 7,28 euros o mas

Si pagas poco más de 7 euros u 8 dólares, obtienes acceso a todo lo anterior además de al programa RPG Maker XP y al motor **RPG Maker 2003.

Paga 13,65 euros o más

Anotacion 2019 10 09 164216

Anotacion 2019 10 09 164216

Si elevas tu pago a 15 dólares te haces con todo lo anterior y además obtienes siete cosas más: el motor RPG Maker VX Ace junto a seis paquetes de recursos que incluyen gráficos al estilo japonés, que contienen desde personajes y arte hasta a pistas musicales de 8 bits.

Paga 45 euros o más

Anotacion 2019 10 09 164536

Anotacion 2019 10 09 164536

Si sueltas el máximo de la oferta y pagas 50 dólares o más obtienes todos los programas y recursos anteriores y a ello puedes sumarle RPG Maker MV, el programa Visual Novel Maker + Live 2D, RPG Maker MV – MADO, RPG Maker MV – SAKAN, RPG Maker MV – GENE, y varios paquetes de recursos con assests gráficos y música para Visual Novel Maker y RPG Maker MV.

La oferta estará disponible durante los próximos 20 días. La mayoría de los programas son para Windows, aunque la serie RPG Maker MV está disponible también para Mac y otros para Linux como Visual Novel Maker. Sea como sea, obtienes la licencia para usarlo a través de Steam en cualquier plataforma.

Temas