Zac Efron vuelve a Disney+ como protagonista del remake de la mítica película de los ochenta ‘Tres hombres y un bebé’

0
12

Zac Efron vuelve a Disney+ como protagonista del remake de la mítica película de los ochenta 'Tres hombres y un bebé'

Zac Efron es uno de los nombres de moda de este 2020. Tras el éxito de su recién estrenado documental en Netflix, “Con los pies en el suelo”, el actor norteamericano vuelve a los titulares con una noticia que enamorará a los que crecieron entre la década de los 80 y los 90: Disney+ está preparando el remake de la mítica ‘Tres hombres y un bebé‘ y Efron será uno de sus protagonistas. 

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

La comedia original de 1987 (que, al mismo tiempo, era un remake del film francés ‘Trois hommes et un couffin’) fue dirigida por Leonard Nimoy. Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson triunfaron en el papel de tres solteros que venían como la aparición de un bebé en escena cambiaba sus vidas por completo. El trío repitió tres años después en la gran pantalla con la secuela ‘Tres hombres y una pequeña dama’, una producción que no tuvo demasiado éxito.

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Por el momento, Disney+ no ha dado más información sobre esta nueva apuesta, lo único que sabemos es que Will Reichel escribirá el guion,  Gordon Gray será el productor y Zac Efron uno de los tres solteros. De este modo, Efron regresa a la casa que le dio la fama gracias al papel de Troy Bolton en ‘High School Musical’, una de las películas que marcó a la generación que nació en los noventa.

Fotos | @zacefron


La noticia Zac Efron vuelve a Disney+ como protagonista del remake de la mítica película de los ochenta ‘Tres hombres y un bebé’ fue publicada originalmente en Trendencias por Anna Pardo .