Mango tiene las 17 prendas de colores neutros más cómodas y bonitas para sacar el máximo partido a tus looks en casa

0
80

Mango tiene las 17 prendas de colores neutros más cómodas y bonitas para sacar el máximo partido a tus looks en casa

Los especialistas recomiendan que para estar en casa las 24 horas del día nos vistamos a primera hora del día. Este factor, que produce una sensación de normalidad y de rutina en nuestra mente, se puede seguir a la perfección si optamos por prendas confortables y ligeras. Las firmas saben que el confinamiento es sinónimos de prendas de punto, de algodón y satinadas (algunos de los tejidos más cómodos que encontramos en el mercado) y fabrican sus prendas con ellos. 

Mango es una de las marcas que presenta jerséis, sudaderas, cárdigans y pantalones que nos permiten soñar con una cuarentena repleta de estilo. Además, los colores neutros – como el beige, el camel, el arena, el blanco perla y el gris – tiñen estos diseños para lograr un extra de calidez.

Las prendas más calentitas son ideales para una noche de cine en casa, para leer con tranquilidad en el sofá o para afrontar una jornada de diversión en la cocina. Inspírate en estos modelos para sacar el máximo partido a estar en casa estas semanas – con prendas que, obviamente, utilizarás durante todo el año -.

Jerséis y sudaderas

Los modelos de jerséis y sudaderas que plantea Mango para aprovechar el confinamiento en nuestro hogar son amplios, ligeros y se generan con tejidos como el algodón o el punto fino.

mango

Jersey algodón modal. Su precio es de 25,99 euros.

mango

Jersey punto fino. Su precio es dde 19,99 euros.

mango

Camiseta ligera punto. Su precio es de 15,99 euros.

mango

Sudadera manga abullonada. Su precio es de 19,99 euros.

mango

Sudadera algodón nudo. Su precio es de 19,99 euros.

mango

Jersey fino textura. Su precio es de 19,99 euros.

Sudadera pliegue manga

Sudadera pliegue manga. Su precio es de 17,99 euros.

mango

Jersey cuello chimenea. Su precio es dde 35,99 euros.

Cárdigans

Las chaquetas de punto son un elemento muy versátil para estar en casa y que puedes volver a aprovechar cuando salgamos a la calle. Estos diseños, de colores neutros, combinan con todo y son perfectos para la primavera.

mango

Cárdigan corto botones. Su precio es de 19,99 euros.

Cardigan CanaleCárdigan canalé

Cárdigan canalé. Su precio es de 25,99 euros.

Cardigan Punto Fino Cardigan Punto FinoCárdigan punto fino

Cárdigan punto fino. Su precio es de 29,99 euros.

mango

Cárdigan corto botones. Su precio es de 19,99 euros.

Mangomango

Cárdigan punto perlado. Su precio es de 14,99 euros

Pantalones

Por otro lado, las partes de abajo para estar en casa no deberían ser ceñidas ni ajustadas para que estar sentada o hacer trabajos en casa sea cómodo y ágil. Los modelos de género de punto son nuestros favoritos para estos casos. Además, muchos de ellos van a juego con algunos jerséis que ya hemos presentado. 

mango

Pantalón jogger punto. Su precio es de 25,99 euros.

mango

Pantalón punto bandas laterales. Su precio es de 29,99 euros.

Pantalón jogger bolsillos

Pantalón jogger bolsillos. Su precio es de 39,99 euros.

mango

Pantalón recto cintura elástica. Su precio es de 29,99 euros.

Fotos | Mango,  @esteelalonde

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Mango tiene las 17 prendas de colores neutros más cómodas y bonitas para sacar el máximo partido a tus looks en casa fue publicada originalmente en Trendencias por Anna Pardo .