Maje tiene los 13 vestidos más bonitos y sofisticados de la temporada de invierno: diseños para ir a trabajar y de fiesta

0
3

Maje tiene los 13 vestidos más bonitos y sofisticados de la temporada de invierno: diseños para ir a trabajar y de fiesta

Maje es una de las firmas más estilosas. La marca francesa, hermana pequeña de Sandro, nos enamora con cada una de sus colecciones. Prendas ideales para ser la más estilosa de la oficia y también sofisticados diseños para las ocasiones especiales. Hasta la mismísima Reina Letizia se ha rendido al buen gusto de la firma.

La marca francesa tiene los 11 vestidos más bonitos y sofisticados de la temporada. Diseños de todos los estilos y cortes, algunos clásicos y otros de tendencia, pero todos de impresión perfectos para marcar la diferencia de un estilismo.

Maje 11

Sofisticado maxi vestido de estampado de flores rojas con detalle de lencero en el escote perfecto par lucir con looks de día y de noche. Su precio es de 295 euros. 

Maje 1

Espectacular vestido de cuerpo ajustado de manga corta y falda de vuelo de vuelo con bolsillos. Un sequin dress de tejido rígido con cintura ajustada. Su precio es de 295 euros.

Maje 4

Mini-vestido estampado estilo camisero (sin serlo) de cuello redondo y mangas transparentes con detalle de volante en la falda. Su precio es de 195 euros.

Maje 9

Vestido negro de inspiración bohemia. Un precioso modelo de tejido plumeti de escote y mangas transparentes y volantes en la falda. Su precio es de 250 euros.

Maje 13

Sofisticado vestido de largo midi asimétrico de falda plisada y discreto estampado sobre fondo negro. Su precio es de 275 euros.

Maje 7

Mini vestido de punto negro de tirantes y escote corazón con detalles y letras doradas ideal. Su precio es de 250 euros.

Maje 5

Elegante vestido blanco de tweed con detalles de piel negra en escote, cintura y bolsillos. Su precio es de 295 euros.

Maje 3

Vestido de largo asimétrico de escote redondo y manga larga con detalle de volantes en la falda. Su precio es de 275 euros.

Maje 14

Romántico y estiloso vestido de noche negro de tul y con estampado de estrellas doradas. Su precio es de 325 euros.

Maje 6

Vestido sin mangas, cintura ajustada y falda de vuelo realizado en tejido rejilla calado rojo y negro, disponible también en verde. Un precioso diseño cuyo precio es de 250 euros. 

Maje 8

Vestido drapeado combinado de tejido gasa semi-transparente y detalles de terciopelo con mangas abullonadas, una perfecta apuesta de noche. Su precio es de 295 euros.

Maje

Mini-vestido camisero de tweed con detalles de piel en solapas y botones perfecto para ir a la oficina. Su precio es de 295 euros.

Maje

Vestido de guipur negro de falda de vuelo y escote de botones dorados ideal para lucir 24 horas al día. Su precio es de 295 euros.

Fotos | Maje

También te recomendamos

Amaia Salamanca regresa a primera línea con el look más sencillo y veraniego, ¡y puede ser nuestro!

17 vestidos para ser la invitada de una boda inspirados en las alfombras rojas

Amaia Salamanca nos muestra cómo lucir un bañador en un look de diario (y lo borda)


La noticia Maje tiene los 13 vestidos más bonitos y sofisticados de la temporada de invierno: diseños para ir a trabajar y de fiesta fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .