Lisa de BlackPink es la nueva embajadora global de MAC Cosmetics y promete maquillaje pop muy moderno en el futuro de la firma

0
8

Lisa de BlackPink es la nueva embajadora global de MAC Cosmetics y promete maquillaje pop muy moderno en el futuro de la firma

Las cuatro integrantes de BlackPink están que se salen con las firmas, desde Jennie como embajadora de Chanel hasta Rosé de la mano de Saint Laurent. Pero Lisa ya ha comenzado a despuntar de las demás con su estilo moderno y esa belleza tailandesa que la caracteriza. Marcas como Celine o Bulgari ya han apostado por ella. Ahora es el turno de MAC Cosmetics, que la ha fichado como embajadora global de su maquillaje.

La estrella del K-Pop está viviendo un mes de octubre inolvidable. No solo han lanzado su primer disco al completo. También han estrenado el documental Light Up the Sky en Netflix, que cuenta cómo se conformó el grupo. Y por si fuera poco ahora firma una campaña a nivel internacional de MAC Cosmetics, que le garantiza ser uno de los rostros más buscados de la temporada.

lisa blackpink mac cosmetics

Aunque estamos emocionadas por vivir en directo el nacimiento de una nueva estrella de la música, la moda y la belleza, no nos sorprende en absoluto. Lisa es toda una sensación y ya no solo en Corea del Sur. Su estilo atrevido y maximalista es comparable al de la mismísima Rosalía, con aires hiphoperos y una mirada que hipnotiza al personal.

“El talento sin parangón de LISA y su estilo audaz y vanguardista la convierten en la pareja perfecta para M·A·C. Siempre segura de sí misma sin miedo al riesgo, Lisa encarna nuestro compromiso de celebrar la individualidad y la autoexpresión por encima de todo.” – Drew Elliott, Vicepresidente Senior y Director Creativo Global de M·A·C Cosmetics.

Su pasión por el maquillaje también es de todos conocida. Ya sea en Coachella o convertida en una muñeca kawaii que rapea en el videoclip de Ice Cream, Lisa se atreve con todo desde eyeliners de colores a perlas y adornos. Y, por supuesto, ese efecto labios mordidos tan popular en Corea, donde nació el fenómeno BlackPink. No nos cabe duda: en MAC tienen que estar emocionados porque Lisa tiene muchísima influencia en la cultura pop más joven y promete hacer evolucionar a la firma.

Fotos | @lalalalisa_m, MAC Cosmetics.


La noticia Lisa de BlackPink es la nueva embajadora global de MAC Cosmetics y promete maquillaje pop muy moderno en el futuro de la firma fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .