La reina Letizia apuesta por el perfecto vestido blanco de Uterqüe para lucir todo lo que resta de verano

0
10

La reina Letizia apuesta por el perfecto vestido blanco de Uterqüe para lucir todo lo que resta de verano

Estos días, Sus Majestades los Reyes se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en Mallorca donde les hemos visto junto a sus hijas, las princesa Leonor y la infanta Sofía. En el día de hoy, Don Felipe y Doña Letizia se han trasladado a Menorca donde han visitado la planta de producción de Coinga (Alaoir) y han mantenido una reunión con los representantes de la denominación de origen del queso de Mahón.

reina letizia menorca

Para esta visita, la reina ha apostado por un look impresionante, ideal para el verano, combinando las tendencias del momento como el de panel de abeja. Y es que se trata de un vestido blanco de organza bordado de Uterqüe, con largo midi, tirantes con volante y frontal con botones forrados.

Letizia Uterque

Se trata de un vestido con un precio de 129 euros, sin embargo, a pesar de ser de nueva colección, ahora mismo no se encuentra disponible.

Reina Letizia Menorca 3

Como complementos, doña Letizia ha elegido unas alpargatas de cuña beige de MacarenaShoes en tono arena, un bolso de “tela de lenguas” hecho a mano en las islas, igual que el que lució en coral, pero esta vez en tonos azules.

reina letizia menorca

Sin duda, un look ideal para lucir este verano.

Fotos | Gtres y Casa Real


La noticia La reina Letizia apuesta por el perfecto vestido blanco de Uterqüe para lucir todo lo que resta de verano fue publicada originalmente en Trendencias por Audrey .