H&M nos ha enamorado con sus vestidos más ideales para lucir cuando volvamos a nuestra vida social

0
45

H&M nos ha enamorado con sus vestidos más ideales para lucir cuando volvamos a nuestra vida social

H&M es una de nuestra firmas de cabecera en la que encontrar looks para todas las ocasiones. Esta temporada tiene una colección que nos ha enamorado con vestidos monísimos para lucir cuando volvamos a nuestra vida social.

Vestidos para ir a trabajar, para un evento, una fiesta, un afterwork… diseños ideales para que cuando salgamos del confinamiento luzcamos ideales con llamativos colores y dar la bienvenida a la primavera en la calle con la mayor positividad posible. 

Hmgoepprod 6

Vestido verde largo midi en un bonito estampado de flores verde con mangas abullonadas. Su precio es de 34,99 euros.

Hmgoepprod 4

Favorecedor vestido amarillo con estampado de flores y volantes en manga y falda de la colección Johanna Ortiz x H&M. Su precio es de 39,99 euros.

Hmgoepprod

Vestido de tafetán en un precioso rosa con escote en pico y volante exagerado. Su precio es de 69,99 euros.

Hmgoepprod 5

Maxi vestido vaporoso con favorecedores colores en rosa y azul. Su precio es de 39,99 euros.

Hmgoepprod 2

Bonito vestido vaporoso de satén rojo con estampado de flores blancas y mangas con volumen. Su precio es de 49,99 euros.

Hmgoepprod 7

Vestido verde de manga corta y falda plisada, un modelo cruzado muy elegante. Su precio es de 59,99 euros.

Hmgoepprod 9

Romántico vestido boho de escote transparente con detalle peplum en la cintura y largo midi. Su precio es de 59,99 euros.

Hmgoepprod 8

Maxi vestido lila, uno de los colores de la temporada, un modelo liso, sencillo y cómodo gracias a su silueta amplia. Su precio es de 49,99 euros.

Hmgoepprod 12

Vestido de popelín marrón con mangas abullonadas. Su precio es de 49,99 euros.

Hmgoepprod 3

Mini vestido beig con llamativas estampadas hojas en color rojo. Una combinación ideal y muy favorecedora para este diseño de cintura ajustada de la colección Johanna Ortiz x H&M. Su precio es de 29,99 euros.

Hmgoepprod 10

Vestido de largo midi con estampado de flores en tonos verdes y lilas, y con manga francesa con mucho volumen. Su precio es de 49,99 euros.

Hmgoepprod

Maxi vestido rosa de escote asimétrico con una manga larga y volantes en escote y falda. Un vestido muy sofisticado que también es ideal como look de invitada de la colección Johanna Ortiz x H&M. Su precio 59,99 euros.

Hmgoepprod 1

Favorecedor vestido cruzado beig, rojo y granate, un print ideal. Un diseño de manga corta y detalles de volantes de la colección Johanna Ortiz x H&M. Su precio es de 39,99 euros.

Fotos | H&M

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia H&M nos ha enamorado con sus vestidos más ideales para lucir cuando volvamos a nuestra vida social fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .