Este vestido holgado con escote bardot es de Primark, cuesta 22 euros y vale para todo: la invitada perfecta o una tarde de paseo

0
6

Este vestido holgado con escote bardot es de Primark, cuesta 22 euros y vale para todo: la invitada perfecta o una tarde de paseo

Pocas veces nos topamos con un vestido que cumpla todas nuestras expectativas: ser precioso, muy económico y tener muchísima versatilidad. Pero este verano lo hemos encontrado en Primark, con un diseño holgado muy apetecible que ya tenemos planeado combinar de cientos de formas diferentes.

El diseño en cuestión es un maxivestido largo con diseño holgado, ideal para evitar roces con el calor y estar cómoda sea cual sea la ocasión. El toque de tendencia viene con ese volante en el bajo, las mangas abullonadas y un escote bardot muy sensual y sugerente, con el que podemos presumir de collares y de bronceado.

Este vestido low-cost viene un un rosa empolvado muy dulce que sienta fenomenal durante la temporada de calor porque potencia aún más nuestro bronceado y es muy fácil de combinar. Queda genial con joyas doradas o plateadas, con sandalias de taconazo y con un recogido como el de la portada.

Pero también podemos lucirlo en nuestro día a día con sandalias planas, deportivas y bolsos de paja para refrescarlo y enfrentarnos a las altísimas temperaturas con muchísimo estilo. Todo ello por solo 22 euros, una compraza de esas de las que seguiremos presumiendo durante muchos veranos por venir.

vestido de primark

Foto de portada | @erealouro.

Fotos | @fatimacanto, @erealouro, @lulandco, Primark.


La noticia Este vestido holgado con escote bardot es de Primark, cuesta 22 euros y vale para todo: la invitada perfecta o una tarde de paseo fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .