Este verano inspírate en los looks de Olivia Palermo y Emily Ratajkowski: triunfarás

0
4

Este verano inspírate en los looks de Olivia Palermo y Emily Ratajkowski: triunfarás

Ya sea porque la inspiración se ha deshecho con esta ola de calor, porque estás aburrida de siempre lo mismo o porque eres una perezosa que no quiere perder el tiempo frente el armario: los looks de las celebrities (casi) siempre inspiran y Emily Ratajkowski y Olivia Palermo nos muestran dos estilosas maneras de vestir el verano de manera opuesta. Mientras que la primera se decanta por un (maravilloso) total look en blanco, la socialité lo hace con un vestido floral. ¿Te servirán estas opciones como fuente de inspiración divina?

Las flores nunca fallan

El estampado floral jamás de lo jamases falla y Olivia Palermo lo sabe. La neoyorkina nos lo recuerda con estilo y sencillez al optar por un diseño corto con volantes y escote Bardot. De fondo blanco y flores en azul eléctrico, esta pieza lo tiene todo para triunfar.

Olivia Palermo Vestido Floral

El blanco nuclear siempre es una buena idea

El total look blanco siempre (absolutamente siempre) es una buena idea y Emily Ratajkowski lo sabe. Con una blusa cropped top y una minifalda tipo pareo, la modelo redondea el outfit con unas sandalias minimalistas de tacón alto del mismo color. Sin lugar a dudas, esta propuesta nos recuerda aquello de menos es más.

Emily Ratajkowski Total White 02

Fotos | Gtres


La noticia Este verano inspírate en los looks de Olivia Palermo y Emily Ratajkowski: triunfarás fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .