El fin del confinamiento llegará: prepara tu armario para ese (gran día) y vístelo con un dos piezas en azul eléctrico

0
5

El fin del confinamiento llegará: prepara tu armario para ese (gran día) y vístelo con un dos piezas en azul eléctrico

Desde hace ya varias temporadas, el mundo de la moda empezó a experimentar con el conjunto de dos piezas, demostrando que las versiones estampadas, en tejidos extremados y colores rompedores daban como resultado outfits que rozaban la perfección. En estos días de confinamiento las redes sociales se han convertido en uno de los pasatiempos más recurridos y en ellas vemos looks de todo tipo. Hoy son los traje-pantalón en azul eléctrico los que nos hacen soñar con el fin de la cuarentena: prepara tu armario para el futuro.

¿Cuál escoger? He aquí la cuestión

Ya sea con un dos piezas formado por blazer y pantalón o un dos piezas con minifalda, esta tonalidad será la ganadora para romper con la monotonía del día a día. Firmas low-cost como Zara y Mango nos proponen versiones perfectas para lucir las 24/7.

Traje Azul Confinamiento 01

– Blazer de cuello y solapa con manga larga de Zara, 69,95 euros.

– Falda de tiro alto con pinzas en delantero de Zara, 29,95 euros.

Traje Azul Confinamiento 02

– Americana estructurada doble botonadura de Mango, 69,99 euros.

– Pantalón pitillo traje de Mango, 25,99 euros.

Otras maneras de combinar las prendas en azul (eléctrico)

Lejos de optar por el pensamiento de esta tonalidad no casa con nada, las chicas de moda nos demuestran -en Instagram- que un blazer en azul eléctrico puede combinarse con el resto de nuestro armario. 

Traje Azul Confinamiento 01

Ya sea con vaqueros, un minivestido negro o con unos zapatos en un tono vistoso, esta chaqueta nos recuerda, una vez más, todo su potencial.

Combinar Blazer Azul

Además, el pantalón de traje azul eléctrico se puede convertir en la base fundamental de un estilismo loco donde tonalidades llamativas toman el control de la situación (y así añadir energía y diversión a nuestros estilismos del día a día). 

Combinar Pantalon Azul

Fotos | Zara, Mango, Instagram @pernilleteisbaek, @giorgiatordini, @ninasandbech

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia El fin del confinamiento llegará: prepara tu armario para ese (gran día) y vístelo con un dos piezas en azul eléctrico fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .