Clonados y pillados: el famoso bolso Multipochette de Louis Vuitton tiene su versión low-cost en la nueva colección de Bershka

0
6

Clonados y pillados: el famoso bolso Multipochette de Louis Vuitton tiene su versión low-cost en la nueva colección de Bershka

El pasado otoño la maison francesa Louis Vuitton causaba sensación tras lanzar un nuevo bolso pequeño, cómodo y muy funcional. Llamado multipochette, pronto el street style lo adaptó a su día a día en una campaña mundial que envolvía a cientos de instagrammers. Con una lista de espera eterna, Gigi Hadid, Rihanna o Dua Lipa fueron de las primeras en lucirlo. Ahora Bershka se inspira en este famoso diseño para lanzar una versión low-cost perfecta para lucir desde ya. 

Con un precio de salida de 1.420 euros, este bolso se forma de varios bolso pochettes que pueden añadirse o sacarse al gusto de cada una. Con una asa disponible en verde khaki o rosa empolvado, este diseño es uno de los favoritos de este 2020. 

Louis Vuitton Multipochette

La versión económica ya está a la venta

Bershka firma la versión low-cost de este bolso tan cool y lejos de estar agotado o tener una lista de espera de meses, ya se encuentra a la venta por 15,99 euros. De color negro y con una asa gruesa, este diseño también dispone de un pequeño monedero colgante. 

Multipocket Bag Bershka 01

Bolso multipocket negra con cadena

Bolso multipocket negra con cadena

Foto principal | Instagram @dulceida

Fotos | Bershka, Louis Vuitton


La noticia Clonados y pillados: el famoso bolso Multipochette de Louis Vuitton tiene su versión low-cost en la nueva colección de Bershka fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .