Así entrena Vanesa Romero en casa para mantenerse en forma y poder aguantar su ritmo imparable

0
6

Así entrena Vanesa Romero en casa para mantenerse en forma y poder aguantar su ritmo imparable

Vanesa Romero es conocida, principalmente, por su papel en la serie española La que se avecina. Y aunque ya nos habíamos ido familiarizando con su rostro anteriormente, esta serie fue la que le abrió de par en par la puerta de todos los hogares españoles. Pero, además de actriz, Romero es presentadora, modelo y, recientemente, ha publicado su primer libro.

Seguir este ritmo no es fácil y requiere de mucha energía. Es por ello que Vanesa Romero es una gran aficionada del deporte. Tanto que en su perfil de Instagram comparte algunas de sus rutinas de entrenamiento y podemos ver que se trata de una mujer de lo más activa y fit. Además, el deporte ha sido de gran ayuda para ella después de tener una rotura de fibras en el cuádriceps.

Entrenamiento funcional en casa

Una de las cosas que nos hace sentir realmente identificadas con Vanesa, especialmente en esta época de pandemia, es que muchos de los entrenamientos que comparte son en su propia casa. Además, para los ejercicios que realiza, la mayoría de ellos funcionales, prácticamente no necesita material.

Ella utiliza habitualmente bandas elásticas, así como material de TRX y mancuernas. Con eso y una colchoneta podemos tener todo lo que necesitamos para entrenar nuestro cuerpo al completo. Además, se trata de material que podemos encontrar a muy bien precio como estas bandas elásticas por 13,99 euros 10,99 euros o este set de mancuernas por 40,99 euros.

Gritin Bandas Elasticas de Fitness/Bandas de Resistencia, [Set de 5] Cintas Elásticas de Resistencia Hechas de Látex Natural y la Piel-amistosa con Bolsa de Almacenamiento

Gritin Bandas Elasticas de Fitness/Bandas de Resistencia, [Set de 5] Cintas Elásticas de Resistencia Hechas de Látex Natural y la Piel-amistosa con Bolsa de Almacenamiento

Algunos de los ejercicios favoritos de la actriz son los que trabajan el core, como el puente de glúteos o las planchas normales y laterales ayudada de bandas elásticas que intensifiquen el ejercicio.

Vanesa Romero 117731029 252047339095635 8722639546247200818 N

Para los brazos realiza ejercicios de TRX, trabajando los músculos superiores con este entrenamiento en suspensión. Además, se ayuda de mancuernas y kettlebells que permiten trabajar todo nuestro tren superior con muy poquito material.

Si queremos entrenar exactamente igual que ella podemos hacerlo ya que la actriz cuenta con un canal de Youtube. Allí, comparte consejos sobre alimentación, estilo de vida o maquillaje. Pero también podemos encontrar algunas de sus rutinas de entrenamiento. 

Imágenes |@vanesa_romero


La noticia Así entrena Vanesa Romero en casa para mantenerse en forma y poder aguantar su ritmo imparable fue publicada originalmente en Trendencias por Iria Reguera .