Netflix renueva ‘Grace and Frankie’: habrá sexta temporada de la serie con Lily Tomlin y Jane Fonda

0
23

Netflix está que no para hoy. Primero anunciaba la mayor subida de precios de toda su historia, luego anunciaba el inicio del rodaje de la temporada 2 de ‘Élite’, uno de sus grandes éxitos de 2018, y ahora ha renovado su confianza en ‘Grace and Frankie’, una de las series más veteranas de la plataforma, al confirmar su renovación por una sexta temporada.

La renovación llega tres días del estreno de la quinta tanda de episodios este próximo 18 de enero, una buena forma de tranquilizar a sus seguidores en caso de optar por algún tipo de cliffhanger para ponerle fin. Recordemos que ‘Grace and Frankie’ cuenta la historia de dos amigas que ven cómo su mundo se pone patas arribas cuando sus respectivos maridos confiesan ser gays e inician una relación entre ellos.

[embedded content]

Estrenada en 2015, la serie destaca por el trabajo de Jane Fonda y Lily Tomlin, las dos grandes protagonistas de la ficción. La primera fue nominada el Emmy en una ocasión por su trabajo en ‘Grace and Frankie’, mientras que la segunda lo fue en cuatro ocasiones. Eso sí, ninguna de ellas llegó a escuchar su nombre cuando se anunció la ganadora.

‘Grace and Frankie’ ha contado con el apoyo de la crítica desde su estreno y todo hace pensar que la serie creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris seguirá por ese camino. Ahora a los fans solamente les queda disfrutar de lo que está por venir este viernes y luego armarse de paciencia, pues la sexta temporada no llegará a Netflix hasta 2020.

Vía | Variety

Temas