Una cita con el mobiliario vintage y las antigüedades este fin de semana en Madrid

0
35

En marzo Madrid bien merece una visita. Porque este mes, además de Arco, Madrid Design Festival o Casa Decor, también tiene lugar una nueva edición de Antique & Le Chic, en la calle Serrano 18.

Esta quinta edición del mercado de las antigüedades y piezas vintage, reúne a más de 25 profesionales del mundo de las antigüedades, almonedas y brocantes, venidos de toda España que se reunirán para ofrecer sus mejores artículos y piezas de coleccionista. Algunos de los anticuarios y firmas de decoración que forman parte de este espacio exclusivo son: Beatriz Bálgoma, La 40, Slou, Antigúedades Merale, Verde Gabán, El Atelier de Argensola y Lemosín.

Zara Home presenta la nueva PET Lamp Pikul de ACdO en colaboración con Madrid Design Festival
Popupserrano 14

Popupserrano 14

El buen gusto ha sido el requisito que se ha pedido a los anticuarios, brocantes y almonedas participantes. En esta edición de nuevo podrás encontrar piezas singulares y llenas de contraste que podrán ser la clave para conseguir originales propuestas y nuevas tendencias.

También podrás encontrar piezas únicas en forma de muebles afrancesados, mesas de latón, objetos de cristal, alfombras contemporáneas, espejos de época, muebles nórdicos, o biombos. Piezas nuevas y antiguas que recuperan una merecida segunda vida para hacer de cualquier rincón, algo personal y con carácter.

Estará abierto de 11 a 21 horas del 27 de febrero al 3 de marzo

Vía Popupchic

Temas