Muebles y accesorios con mucho estilo para regalar a tu mascota

0
29

Para los que no quieren renunciar a estilo y para los que entienden que sus mascotas no merecen menos que ellos mismos;  los muebles para mascotas de Made se centran además de en el confort, en el diseño contemporáneo y de tendencia de los accesorios para gatos y perros pequeños. De hecho, llevan las tendencias de los muebles actuales  sus muebles. 

La colección incluye camitas, sofás, mantas, comederos y hasta un divertido tipi que disfrutaran tus mascotas y tu salón, porque parecerá un accesorio decorativo más.

Un regalo ideal para tus mascotas estas Navidades. Una época un poco estresante para los animales que sufren el estrés del ruido excesivo de petardos y  el de las luces de los árboles navideños. Por no hablar de las solitarias noches a las que deben enfrentarse cuando toca dormir en otra casa.

Un repaso por los imprescindibles de Ikea cuando toca recibir en casa

Así que ya sea para tus mascotas, o para las mascotas de algún familiar o amigo enamorado de su mascota y amante de la decoración,  la colección de mascotas de Made conseguirá (seguro) una convivencia feliz y con mucho estilo en casa.

Una casita para exteriores, para que este a cubierto, con buena ventilación y con un original diseño.

casita de exteriores

casita de exteriores

Temas